Laboratorios LAFAGE es una organización orientada al desarrollo de productos innovadores, comprometido con los profesionales de la salud y sus pacientes, buscando satisfacer las necesidades de cada mercado y para que el mayor número de personas pueda acceder a una mejor calidad de vida.

Nuestra misión

Proporcionar productos farmacéuticos eficaces y ampliar las alternativas terapéuticas en el tratamiento de enfermedades agudas y crónicas y así poder satisfacer las necesidades de pacientes y profesionales de la salud.

Nuestra visión

Convertirnos en uno de los laboratorios farmacéuticos de referencia en América Latina, ofreciendo la mejor propuesta de valor a nuestros clientes, con productos confiables de primera calidad; así mismo ser la empresa en la que nuestros colaboradores pueden desarrollar una carrera profesional de éxito.

Nuestros Valores

  • Innovación: creemos en la permanente búsqueda de nuevas soluciones.
  • Respeto: somos conscientes que nuestro mayor valor y ventaja competitiva son las personas que trabajan en Lafage, es por eso que nos comprometemos a que reciban un trato justo.
  • Calidad: nuestras prácticas y procesos están diseñados para alcanzar los más altos índices de calidad.
  • Enfoque en el consumidor: nuestro profundo compromiso con las necesidades de todos nuestros clientes es un pilar básico para el éxito de Lafage.
  • Trabajo en equipo: sabemos que para ser una organización exitosa debemos trabajar juntos y potenciar nuestras fortalezas, de manera tal que podamos comprender mejor las necesidades de nuestros clientes y alcanzar cada uno de nuestros objetivos.
  • Integridad: anteponemos nuestra ética a cualquier tipo de decisión dentro de la compañía.

Cargando productos..

Loading...