Quiénes somos

DKT International es una organización registrada sin fines de lucro fundada en 1989 para enfocar el poder del mercadeo social en algunos de los países más grandes con mayores necesidades de planificación familiar, prevención del VIH / SIDA y aborto seguro. Al hacerlo, DKT ha logrado un tremendo impacto en la salud, y lo ha hecho de manera rentable. Aunque trabajamos principalmente en el sector privado, también apoyamos al sector público, a menudo asociándonos con los establecimientos de salud del gobierno para alcanzar el mercado total.

El Nombre DKT

Escala: DKT es uno de los proveedores privados más grandes de productos de planificación familiar en el mundo, habiendo generado más de 36 millones de años de protección (CYP) en 2017. Cinco de los diez programas de mercadeo social de anticonceptivos más grandes del mundo son programas de DKT. A partir de 2017, DKT tiene oficinas en 24 países, con presencia comercial en 42 países.

ONG orientada a los negocios: DKT es una ONG que piensa como un negocio: usamos habilidades comerciales para abordar los males sociales, a saber, la mortalidad materna e infantil y el VIH / SIDA. Creamos marcas de anticonceptivos y otros productos de salud para publicitar y vender como bienes de consumo. Hemos encontrado que este enfoque inspira a más personas a usar anticonceptivos, ya que muchas personas prefieren acceder a estos servicios a través del sector privado.

Importante recuperación de costos: recuperamos una parte significativa de nuestros gastos a través de las ventas: los ingresos por productos y servicios cubren aproximadamente el 70% de nuestros costos operativos. Esto nos aísla de los cambios en los climas políticos y las prioridades de financiamiento de los donantes, y nos da una mayor autonomía. Cada año, nuestro costo de donante por CYP ronda los $ 2.00. Este bajo costo por CYP es posible gracias a nuestros programas más sostenibles, incluidos Brasil, Indonesia, México y Filipinas, así como a nuestros bajos costos generales.

Enfoque en la transparencia: Somos transparentes sin tregua, tanto en nuestros resultados como en nuestras finanzas. En la parte inferior de cada página de este sitio web, encontrará un enlace a "Compromiso con la transparencia" y "Estados financieros". Tenemos una página sobre "Resultados" en este sitio web (puede encontrarla en "Recursos"). Visítenos y déjenos saber en info@dktinternational.org si tiene preguntas o ideas sobre cómo podemos ser más transparentes.

Cargando productos..

Loading...