Quiénes Somos

Somos una empresa argentina con más de 30 años de trayectoria, enfocada en elaborar productos autoadhesivos descartables, de alto valor agregado para el campo médico quirúrgico, colaborando para que el tratamiento de los pacientes sea más seguro y confortable.

Compromiso con el medio ambiente


Fortalecemos día a día nuestros procesos productivos alcanzando una alta performance mediante la aplicación de nuevas tecnologías para mantener bajos niveles de contaminación y un alto control de residuos en el medio ambiente. Queremos proteger el medio ambiente con la calidad de nuestros procesos y productos.

Nuestra Misión

Fabricar productos que ayuden al profesional médico en el cuidado del paciente buscando:• Excelencia en la Calidad y Servicio al cliente
• Flexibilidad ante los Cambios
• Compromiso con el Medio Ambiente

Nuestra Visión

Nos comprometemos a ser el principal proveedor de productos médicos autoadhesivos descartables trabajando siempre con flexibilidad, productividad, y calidad, que nos permitan consolidar nuestra presencia en cualquier mercado a nivel global; basándonos en una cultura de mejoramiento continuo, trabajo en equipo y actitud responsable.