Tradición de Calidad

Nuestra producción está a cargo de Ropsohn Laboratorios Ltda., contando con un equipo técnico-científico altamente calificado, conformado por profesionales Químicos Farmacéuticos, Bacteriólogos, Microbiólogos, Ingenieros Químicos y Mecánicos, quienes trabajan en pro de un constante mejoramiento.

Contamos con dos plantas de producción. Una dedicada a la fabricación de tabletas, sólidos, semisólidos (ungüentos, jarabes y líquidos) y otra a la fabricación de productos inyectables, la cual cuenta con la tecnología “Ampoulepack®”, que mantiene nuestros productos a la vanguardia, en términos de seguridad biológica y comodidad. Estas plantas de producción que tienen el certificado de Buenas Prácticas de Manufactura, mediante aval de INVIMA, cuentan con control ambiental absoluto, asegurando así el 0% de emisiones y contaminación, además de tener un estricto Sistema de Gestión de Calidad con certificación ISO 9001:2008.

Nuestros Principios

Rectitud
Todas las actividades se realizan de manera transparente.
Respeto
Reconocemos en los seres humanos la dignidad inalienable de la vida en armonía con la naturaleza, por lo tanto, estamos comprometidos con las Buenas Prácticas de Manufactura. El respeto también hace énfasis en que los negocios se deben conducir con integridad y claridad en el cumplimiento y exigencia de las responsabilidades mutuas.
Calidad
Para ofrecer productos y servicios de calidad, trabajamos en conjunto con nuestros proveedores, garantizando una eficaz planificación de nuestros procesos. Por esta razón, nos hemos hecho merecedores a la certificación ISO 9001: 2008: “Comercialización de productos farmacéuticos de consumo humano y reactivos de diagnóstico y servicio post-venta”.

Cargando productos..

Loading...